Reconocimiento a Europlátano por su implicación en la inserción laboral. Cabildo de Tenerife.

Estamos muy contentos de compartir que esta semana hemos recibido por parte del Cabildo de Tenerife una distinción por la implicación de nuestra empresa en la inserción laboral.

Europlátano reivindica su compromiso con la sociedad, la diversidad y la inclusión social; colaborando con proyectos como Barrios por el Empleo que hacen una gran labor de prospección y que trabajan con programas de empleo con los colectivos con más dificultades para acceder al mercado laboral.

En Europlátano nos esforzamos cada día por crear un ambiente de trabajo que valora y respeta las diferencias individuales, y trabajamos activamente para apoyar a las personas en riesgo de exclusión social, ofrecemos oportunidades de capacitación y desarrollo para nuestro equipo, independientemente de su experiencia previa o educación.

Llevamos colaborando con el proyecto Barrios por el empleo tres años, más concretamente en la zona sur de Tenerife, en este tiempo de colaboración podemos contar más de 10 casos de éxito de inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social o discapacidad que se han integrado a la perfección en el equipo y a los que agradecemos mucho su trabajo.

Desde la organización valoramos mucho el reconocimiento y continuaremos trabajando en esta línea acorde con nuestros objetivos de responsabilidad social corporativa.

https://xxxbest.net mcdonalds crew scandal.
www.moonlightsex.pro
https://letmefap.net mouth and slit of a teen banged.
chicasenred.me
pulled euro amateur tittyfucks and cocksucks. sextophd.net seductive teenie babe cherry kiss pissing.