Europlátano refuerza el apoyo a sus agricultores adelantando este mes sin coste más de 4 millones de € correspondientes a la subvención de diciembre.

La entidad presta semestralmente este servicio a sus agricultores/as, dotándoles de liquidez adicional dos veces al año, entre otras facilidades de financiación.

Europlátano, una de las seis organizaciones que forman plátano de Canarias, tiene entre los servicios que ofrece a sus asociados/as la posibilidad de optar a cierta liquidez económica con el objetivo de facilitarles seguir cultivando y obtener el máximo beneficio de sus explotaciones. Para ello, pone a disposición de sus agricultores/as diferentes herramientas de financiación: como acuerdos de préstamos a bajo interés y exentos de comisiones con entidades bancarias; adelantos según la valoración de su fruta o pequeños préstamos directos a corto plazo sin comisión; o el anticipo de la subvención al plátano.

Con esta última opción se han transferido a casi 270 agricultores/as socios/as de la entidad 4.276.721,64 € durante la primera semana de septiembre. Este servicio se realiza dos veces al año, de manera que se proporciona a los/as socios/as liquidez adicional sin ningún tipo de coste. Es fundamental que los/as agricultores/as cuenten con la solvencia necesaria para financiar el día a día del cultivo, pudiendo centrarse en la complejidad que ya entraña en sí misma la agricultura.

Dado el momento económico en el que nos encontramos y las dificultades que a las que nos enfrentamos día a día los ciudadanos para obtener financiación; resulta tranquilizador ser miembro/a de una organización de productores que luche por favorecer la solvencia de sus asociados/as.

Por otro lado, no podemos olvidar la compleja situación comercial que se afronta el plátano de Canarias. Tras un año de falta de producción como consecuencia de la erupción del volcán de La Palma y elevados precios, en el que inevitablemente la banana incrementó su cuota de mercado; nos vemos en pleno verano con un exceso de fruta a la que resulta enormemente complejo darle salida a un precio justo. Afortunadamente, Europlátano cuenta con una cartera de clientes consolidada y con relaciones comerciales de confianza que, unidas a un plátano de calidad; le han permitido afrontar estos meses difíciles con unos precios dignos para sus agricultores/as.

La organización se reafirma en su compromiso con el sector y con su gente, y seguirá trabajando para ofrecer a sus agricultores/as todas las facilidades para que puedan centrar sus esfuerzos en cultivar y cuidar con tanto cariño nuestros plátanos.

 

Más información:

922 40 10 83

info@europlatano.net

https://xxxbest.net mcdonalds crew scandal.
www.moonlightsex.pro
https://letmefap.net mouth and slit of a teen banged.
chicasenred.me
pulled euro amateur tittyfucks and cocksucks. sextophd.net seductive teenie babe cherry kiss pissing.